Sangrado después de tener relaciones...
Pues la tengo dudas y un poco de miedo porque el día 22 de este mes mi chico y yo tuvimos relaciones sin protección pero no hubo eyaculación dentro de la vagina sin embargo al momento de penetrarme sentí un poco de dolor en el vientre, al día siguiente el 23 cuando desperté y fui al baño a orinar había un pequeño flujo de sangre y por si las dudas me puse un protector pero a lo largo del día el flujo aumento y me dieron cólicos como si fuera mi periodo hoy es el cuarto día y sigo sangrando aunque ya es poco, pero no creo que sea por mi periodo ya que este mes me bajo el día 9 un día después de haber tenido relaciones ala semana de eso volví a tener relaciones pero sin protección pero tome una post-day ahora por cálculos mi periodo me toca asta principios de enero, aunque 1 mes antes ya había tomado una pastilla tengo dudas porque yo no suelo ser muy regular, cuando no tengo relaciones mi periodo tarda poco mas de 30 días en bajar pero cuando estoy activa a veces se normaliza, así que me gustaría saber a que se debe este sangrado es por el uso de la pastilla de emergencia o sera que estoy embarazada o es a causa de alguna infección vaginal, si es algo grave o tengo que acudir aun ginecolo para que me cheque por favor necesito saber porque estoy un poco asustada y preocupada...
1 respuesta
Respuesta de Elizabeth Téllez
2
Hola buenas noches quiero saber que diferencia hay entre la posday y la posday plus la tome 2 veces cada mes y estoy actualmente con unos tironasos y dolores raros a los lados de mis ovarios como si se me desgarrara por dentro algo porque sera y quisiera saber a cuantos dias despues de la relacion sexual me puedo hacer una prueca de embarzo en sangre - Karen Andrea Mora Castillo