¿Se pueden sentir molestias en el periodo preovulatorio?
Hace unas semanas escribí porque llevaba algo más de un ciclo sin menstruar y mi ginecólogo me dijo que era por las pastillas cerazet que había estado tomando (las tuve que tomar para prepararme para una histeroscopia quirúrgica y quitarme un pólipo). El caso es que finalmente me vino la regla con una duración normal aunque bastante más abundante de lo habitual para mí. Ahora estoy en mi día 11 del ciclo y quizá este a punto de ovular. Ya he empezado a notar hace unos días un flujo muy acuoso que parece espesarse un poco con los días.
Pero mi duda, es que llevo un par de días con dolor de ovarios y sensibilidad en los pechos, de momento no he ovulado (llevo 2 test ovulación negativos) y ayer manche ligeramente rosado, no se ha vuelto a repetir, pero me preocupa volver a tener un pólipo o cualquier otro problema. Acabo de ir al ginecólogo a principios de mes y me dijo que todo estaba bien, así que no quiero volver otra vez... Pero me gustaría saber si debo preocuparme o es normal poder sentir molestias teniendo en cuenta que llevo algunos meses sin ovular por las pastillas que me he estado tomando.