Tengo duda sobre la aplicacion de la ciclofemina, ¿Me podran ayudar?

Hola, sere concreta., el dia 29 de mayo tuve mi periodo, me aplique por primera vez la ciclofemina el dia 1 de junio, el dia 23 de junio se me presento la menstruacion pero solo como flujo cafe marron, de acuerdo a las instrucciones despues de la primera aplicacion se debe de aplicar la segunda entre los 27 y los 33 dias despues de la primera por lo cual procedi a inyectarme ciclofemina el dia 30 de junio, no se si hice bien, el caso es que tuve relaciones hjasta el 14 de julio sin proteccion y con coito interrumpido lo cual se que no es ninguna garantia, pero aun asi sabia que contaba con la proteccion de la inyeccion, es dia 22 de julio y mi menstruacion no se ha presentado, igual y se que estoy en tiempo pero la vdd he tenido sintomas como dolor de pechos, colicos leves, mucho cansansio hinchazon, pero mi periodo aun no viene... Cabe mencionar que a principios de julio entre el 5 y el 10 tome antibiotico debido a una infeccion como alergia lo cual mi dermatologo me recomendo tomar ciprofloxacino por 6 dias. Me pueden asesorar?? Estoy preocupadisima gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o