¿La ergometrina causa nauseas y vómitos?

Resumo mi caso: Desde la segunda semana de febrero, presente signos y síntomas de embarazo (principalmente nauseas, vómitos y sensibilidad en los pezones), me hice pruebas desde el inicio de los síntomas (b hcg cuantitativa y ecografías trans vaginales) dando todas negativas (es importante recalcar que mi única relación sin protección fue el 1 de enero, el resto fueron con condones). Los síntomas se hicieron mas frecuentes hasta hace una semana (1 de abril), día en el que me hice una nueva prueba hcg que dio un valor de 46 (que según leí, es un valor asociado a una semana de embarazo y no para 12 semanas que es lo que hubiera tenido si en caso me hubiera quedado embarazada desde enero), así que el martes 2 acudí con un farmacéutico quien me dio misoprostol (4 pastillas cada 24 horas por 3 días), y a las 12 horas presetne muchos cólicos, y desde la mañana siguiente elimine muchos coágulos, restos parecidos a una tela blanquecina, (algunas parecían carnosas) y mucha sangre (la cual sigo eliminando). Como mis molestias y sangrado continúan, el día de ayer fui con un ginecólogo por emergencia, quien me realizo una nueva b hcg cuantitativa, que dio un valor de 2.1 (negativo según entendí), ademas de una nueva ecografía que no muestra una gestación en curso (por lo menos, no intrauterina). Si bien mis nauseas y vómitos eran mucho mas frecuentes antes del uso del misoprostol, ayer, el ginecólogo me indico que tome ERGOMETRINA cada 12 horas por 10 días, luego de lo cual he vuelto a presentar nauseas y vómitos. Mi pregunta es, es posible que la ergometrina este causándome estos síntomas?? O también tendrá que ver que la hormona hcg siga en mi sangre y este causándome los mismos síntomas de embarazo hasta que salga totalmente de mi organismo? Agradecería a algún experto me de su punto de vista, y eviten enviarme sermones...ustedes no saben mi realidad personal para entender mi decisión. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o