¿Puede mi novia estar embarazada si tomo Bactron (pastillas) usando mesigyna?

Hola, mi novia tomo una vez una pastilla de bactron y un Dologesic, pero este ultimo no anula la inyección por ser un analgésico. Se había inyectado el 27 de marzo mesigyna (intramuscular) el primer día de su menstruación de manera adecuada y a los 5 días se tomo la pastilla Bactron.Presento los síntomas de la inyección, como sensibilidad de las mamas pero mas que eso fue dolor, algo así como inflamadas y desde esos días no tuvo mas problemas con ellas, cabe destacar que se hizo una mamografía y sus resultados le diagnosticaron exceso de grasa en ellas. Tuvimos relaciones 3 días después de haberse tomado la pastilla Bactron y en varias ocasiones despues sin protección pero por poco tiempo, es decir, como por 5 mins o 7 mins pero lavando el pene cada 5 seg para evitar que el liquido preeyaculatorio entrara (eso fue por trauma xD). NUNCA EYACULE DENTRO.

Tengo entendido que el Bactron no anula totalmente la mesigyna, solo lo anula si se toma repetidamente la pastilla, como por tratamiento. Ella ,a los 14 días después de haberse inyectado mesigyna, le vinieron manchas marrones característico de fluido de implantación pero en mayores cantidades y por varios días. Al terminar las manchas marrones, le vino sangre roja, es decir, sangre como la menstruación y si hay sangre, no hay embarazo. Al mismo tiempo, mientras tenia estas manchas marrones tuvimos relaciones en varias oportunidades siempre sin condón sin eyacular dentro.¿Puede estar embarazada después de todo esto?, ¿En que afecta el bactron?.

Ginecólogos me dijeron que no me preocupara ya que las posibilidades son mínimas y ella no presenta ningún síntoma de embarazo que no sea obra de la inyección, pero aun así, planteo lo ocurrido para satsifacer mis dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o