Los pezones me segregan un liquido...solo al presionarlos
tengo quistes en ambos pechos y llevo mis controles anuales.en noviembre note al presionar el pezón que me segregaba por uno de los orificios en el pecho izquierdo un liquido como marronoso y por otro orificio como leche. Al apretar el pecho derecho me segregaba como leche por otros dos orificios del pezón. Me asuste y fui al medico. Mamografía, ecografía y biopsia de esa secreción urgentes. Los resultados salieron bien sin células cancerosas y los quistes estaban igual que siempre, sin trasformaciones. Entonces sugerí que me hicieran analítica de prolactina(llevo un año intentando quedarme embarazada y leí que eso también podía provocar ese problema) y a regañadientes mi ginecóloga acepto y dijo que los niveles eran normales. Me dijo que no me preocupara que a veces eso sucedía a las mujeres.
pero hoy recién empece mi fase lútea me ha salido por el izquierdo una gotita de sangre al presionarlo (por curiosidad) y por el derecho como leche. Me debo conformar con ese diagnostico o debo insistir para que me realicen mas pruebas? Cuales podrían realizarme? Aconséjame por favor, ya que era una gotita de sangre como fresca y estoy muy asustada ya que cuando me paso la primera vez la dulce doctora que me visito en urgencias me sugirió que tenia cáncer de mama. Y si fuera un mal diagnostico?me puede sugerir algo?. Lo necesito para tranquilizarme. Gracias de antemano