Granitos en labios menores por condon
Hola hace 10 meses tube relaciones con mi novio y se me qedo atorado el condon no lo supe asta q despues d unos dias el condon se me salio solo, despues me salio salpullido en la entrada d.la bajina labios menores y rededor d clitoris asi q me puse una crema pero volvi a.tener relaciones y se me qedo el condon d nuevo y me paso.lo del salpullido otra vez y me volvi a poner crema y estaba sanando pero no termine el trtamiento y ademas tube relaciones con mi novio d nuevo sin condon estos meses nos cuidamos con otros metodos para q no se me qeden los condones lo malo esq no termine el tratamiento en crema y tampoco me he bañadocon frecuencia ya q.llego exausta del trabajo asi q creo q.por eso el salpullido se qedo a medio sanar y decidi avstenerme de las relaciones asta estar al cien y esta semana me he lavado diario y he usado mi crema y voy mejorando d a pokito, pero tengo 8 dias poniendome canesten y bañandome a diario no se si por mi descuido se convirtio en un ongo mas fuerte por q no se me a quitado, como ve usted es grave?