Un grano en la zona del pubis

Hace unos 3 días me dí cuenta de que tenía un grano en la zona del pubis, el cual era de un tono como rosado, luego de unos días me percaté de que ahora está del mismo todo de la piel, yo creo que puede ser un pelito encarnado ... En todo caso iré al medico mi mamá me llevara, ¿pero qué posibilidades de que sea grave hay?

2 respuestas

Respuesta

Como tu dices, seguramente sea un pelo o un pequeño bulto de grasa que podría ser mejor quitar para que no se te infecte y te duela. Por lo que cuentas es muy raro que sea algo importante.

ya tengo hora al medico, pero este no me duele nada más está ahí, y es blando, sera un bulto de grasa? y si es así de que manera se trata?

Sí puede ser; si fuera así es posible que se deje y no se haga nada o se de antibióticos si esta infectado o si el médico lo considera necesario se podría quitar bajo anestesia local.

Respuesta

Yo llevo un año que me han salido 4 bultitos, la verdad es que nunca los había tenido y el primero fui a la doctora y hay mismo en la consulta me lo quito, era un bultito de grasa, lo que hizo fue quitármelo como si fuese una espinilla " si si apretando y estallo " salio la grasilla blanca, lancao un poco de betadine. Las demás veces como yo sabia como se quitaba yo misma me aprieto hasta que sale " duele un poco pero hay que aguantar " . Aunque parezca que no va a salir porque no se ve orificio de salida, en verdad sale.