2 tomas de pastillas de emergencia, ¿Embarazo? ¿Riesgos y consecuencias?
hola te agradecería una respuesta en cuanto antes.. Resulta que soy un poco irregular desde que deje de planificar con cycofemina hace 6 meses.. En el mes de mayo tome la pastilla de emergencia y mi regla vino el día 30 esta se me adelanto bastante del día que la esperaba (en estos últimos meses mis periodos varían en duración y comienzan entre 15 y 20 días entre cada uno) . En el mes de junio llego mi menstruación el día 12 -15 , durante mi periodo el día 14 mantuve relaciones sin protección en donde mi pareja eyaculo dentro de mi, según mis cuentas y mi calendario ovulo casi enseguida a mi menstruación por lo que he menstruado seguido y en tan poco tiempo después de la ultima, tome nuevamente la pastilla de emergencia el día 15 a las 8.26pm aproximadamente a 19 horas de la relación sin protección y tome el segundo comprimido a las 9.16am... Quisiera saber si esta hace efecto? Que puede ocurrir si la tome 2 veces en poco tiempo? Y si puede haber probabilidades de embarazo? Y si para mi siguiente periodo puedo utilizar nuevamente cyclofemina?