Dolores menstruales sin sangrado (descartando embarazo)

Buenas, le explico: yo con mi novio no hemos probado nada sin ropa, solo hemos tenidos roces los dos totalmente vestidos. Hace unos meses antes de que me llegara mi menstruación sentí unos dolores en el vientre en la parte baja y dolor en los pechos y al buscar en internet me encontré que se trataba de síntomas premenstruales. Mis fechas de menstruación no son muy exactos que digamos, siempre son entre dos días antes o días después, mi ultima regla fue el día 21, pero este mes ha sido algo diferente, he sentido unos dolores como los que tengo cuando menstruo y al ir al baño a revisarme no hay sangrado! Y lo peor es que tengo 5 días de retraso y el dolor no ha cesado en ningún día, lo tengo las 24 horas al día y eso me ha dificultado en mi bienestar diario he leído en algunos foros que supuestamente se trata de embarazo pero en mi caso es imposible no? Ya que mi novio nunca ha eyaculado cerca mio o por el hecho de que ambos estamos con prendas encima. Se puede tratar de algo mas grave? O es normal y debo seguir esperando? O peor aun: hay riesgo de embarazo?

Datos: tengo 16 años, he intentado que baje con paños calientes en la parte inferior del vientre pero no pasa nada, también tengo un flujo lechoso de color blanco sin olor que es algo abundante

Gracias, espero su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o