¿Es normal el dolor que siento a la hora de tener relaciones sexuales?

hola, lo que pasa es que a la hora de tener relaciones sexuales siento que el pene de mi novio choka con algo dentro de mi vagina y eso m duele, e sentido que dentro mi vagina tengo una bolita como d unos 2 cm mas o menos que supongo es el cervix al revisarme e llegado a tocarlo con mis dedos y repito que cuando tengo relaciones y el pene choka me duele y sobre todo cuando mi novio va a un ritmo muy acelerado, y me duele mas en laposision en la que yo estoy abajo y mi novio arriba y mas aun cuando llevo mis pies hacia mis hombros, lo e sentido desde siempre y hace unos mese fui al doctor y m dijeron que lo mas seguro es que era una infección y me recetaron unos óvulos (vagitrol) y unas pastillas, las tome como debía pero ahora que volví a tener relaciones con el me di cuenta que igual me sigue doliendo... Es normal ese dolor, m han dicho que quizá tenga el útero muy abajo, eso es cierto?? Quisiera saber que puedo hacer para que no m duela y disfrutar mas el sexo con el ...por favor espero puedan ayudarme gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o