Embarazada con líquido preseminal?
Hola!
Mi ultima menstruación fue el 17 de abril (creo), y he tenido una vida sexual muy activa em días fértiles y no fértiles. No uso ningún método anticonceptivo (quedar embarazada no está en mis planes pero tampoco es un problema si sucede). Sin embargo, mi novio siempre terminó fuera (Solamente una vez terminó dentro en días no fértiles,y no quedé embarazada).
El tema es que ayer estuve llorando un montón por problemas personales (otro tema), y cuando lloro mucho, siempre me da ganas de vomitar, hasta a veces llego a vomitar, pero esta vez no vomité; sin embargo, hoy en la mañana desperté con muchas náuseas! Y durante el día (y los dolores no son fuertes y son muy breves y ya son 2 o 3 días que me duele como si me fuera a llegar la regla), he tenido dolores similares a los dolores pre-menstruales (y la regla me llega el 16 aprox.). Y hace como 5 días aprox sentí el estómago que me iba a estallar porque lo sentía inmenso y me dolía (algo como cólico de gases), pero pensé que podía ser la comida del día anterior.
El problema de no saber el día exacto de mi menstruación del mes pasado es que, creo que vino el 16 o el 15, pero fueron dos gotas; al día siguiente no vino nada, y al 3er día volvió y duró como 3 días. Y yo normalmente soy regular, ciclo de cada 29 días.
Como recién empecé a hacer deporte, me duelen todos los músculos.
Y, duermo demasiado desde siempre, eso es normal en mi supongo, estar cansada.
Entonces todo eso me hace pensar que quizás estoy embarazada, pero mi novio no terminó dentro. Yo siempre pensé que el líquido preseminal puede embarazar pero luego leí que si no entra con fuerza, no, es decir que hace falta el impulso de la eyaculación. Y mi novio es una persona mayor que sabe controlar su eyaculación. Estoy muy confundida con este tema.
Si hago una prueba de embarazo ahora, será de fiar? O mejor espero al primer atraso? O no hay nada de qué preocuparme, porque esto ya sucedió otras veces, exactamente igual, solo que no tuve todos estos síntomas...