¿Duda con anticonceptivo mesygest?

Dr. Vera tengo una inquietud que me preocupa vera hoy 3 de enero me puse el anticonceptivo inyectable mesygest el problema es que me la puso mi novio y cuando me la puso solo salio un poco de sangre pero a pesar de eso todo salio bien solo que al revisar el envase había quedado un poco de el anticonceptivo mas bien unas 4 gotitas entonces solo quería saber si el anticonceptivo igual me protege o tengo que tener cuidado? Gracias por su tiempo y espero pueda resolver mi pregunta :D

Respuesta

Se aconseja que se administre todo el inyectable para que la dosis sea la correcta.

Si no te fías, usa preservativo durante este ciclo.

pues el problema es que no hemos utilizado preservativo hay posibilidad de embarazo?? y gracias por su repuesta =D

Probablemente no pase nada, pero no puedo afirmarlo.