Soy irregular, ¿Puedo quedar embarazada teniendo relaciones uno o dos días después de mi periodo?

Hola que tal saludos, bueno mi caso ahora es este he intentado de miles de formas para poder quedar embarazada y no se ha podido.Yo ya estuve embarazada antes no me costo quedar, ahora quiero mi otro bebe como explico antes he intentado de muchas formas y no ha resultado ya que mi periodo es irregular llevo 5 mese che cando mis fechas de inicio de menstruación pero aun no tengo exactitud en enero fue un 7 finalizo un 10 en febrero un 7 también también finalizo un 10 en marzo inicio un 8 finalizo el 11 en abril inicio un 7 finalizo el 10 ahorita en mayo fue el 04 finalizo el 7 la cosa es que me sugirieron que por ser irregular podía tener probabilidades de poder quedar embarazada los días inician tes después de mi periodo ya que nunca se sabe y cosa que no lo había intentado podre quedapor favor ayudenme quiero estar embarazada los dos lo queremos!!!! Se los agradecer..... Saludos!!!!</span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o