¿Mi vagina quedará igual después de dar a luz?
Hola, me siento un poco triste y desilusionada del parto natural, yo deseaba tener a mi hijo por parto normal para evitarme la cirugía, pero ahora me arrepiento de no haberme realizado la cesárea, tengo mas de dos meses de haber dado a luz y estoy feliz con mi bebe, solo que he tenido dos veces sexo con mi esposo después de la cuarentena, ya que el se esta cuidando con condón y no me he decidido a cual método anticonceptivo voy a usar, el problema no es ese sino que las dos veces de haber echo el amor con mi esposo casi no sentimos nada, el por el condón y porque esta mas ancha mi vagina, y yo porque quizás mentalmente me presiono, lo que el me dice es que si como me iba a quedar igual con tamaño nene (peso 3.500) y aparte no me hace sentir mal gracias a dios, pero no lo puedo controlar. Me realizaron una episiotomía de 4 puntos, mi pregunta es: ¿cuanto tiempo tardara para que vuelva a su estado normal? (si es que llega) porque he leído que no quedara igual.. Me aterroriza pensar que a mis 26 años de edad mi vagina quedara ancha! He leído de los ejercicios de kegel pero se me olvida hacerlos las 100 o 200 veces al día y he leído de las bolas chinas, que me recomienda hacer???? Ayuda!!