Pudo ser síntoma de Ets?

Buenas tardes

es que hace como 5 Meses me salió una bolita en el lado de los labios vaginales, era del mismo color de la piel, dolía un poco con el roes del panty, a los 4 o 5 días más o menos desapareció, cuando orinaba y caía un poco de orina en esa parte ardía, no salía pus ni sangrado, a el mes siguiente volvió a aparecer sólo duro 3 días y desapareció. Desde entonces no me a vuelto a dar, la Dr. Supuso qué era in pelito encarnado o algo así por la duración. Aunque ella no lo vio, pues por su duración en tenerla fue poco tiempo no pudo verlo.... O será que pudo ser un síntoma de ets.... Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
1

Los genitales externos están compuestos por glándulas en gran parte y estas pueden inflamarse, es lo que podría haberte pasado. De todas formas es difícil determinar qué es si no se ve ni se palpa, si te vuelve a salir te aconsejo que acudas a tu médico para que pueda verlo in situ.

En principio no concuerda con un signo de ETS.

Respuesta
1

En algunas ocasiones se puede presentar por asuntos de higiene, así que te recomiendo que uses un jabón liquido especial para zona intima, ellos mantienen la estabilidad del ph. Si vuelve a salir me escribes.

Respuesta
1

Lo único parecido a lo que comentas sería el sífilis y el herpes, y más aún el herpes,

Recomendación:

Ve a google escribe esto: Chancro sifilítico y ve si se parece, o sino...

Herpes genital y también ve si se parece, si ninguno de éstos se parece pudiera tratarse de otras dos cosas

1. Foliculitis ( es lo del pelito enterrado que te dijo tu dra)

2. Bartolnitis o Skenitis (ambas son distintas así que busca imágenes)

Creo yo es la única manera de saber si alguna de estas lesiones se parece al o que tuviste y ya que solamente tu viste las lesiones, es difícil de saber que fue. Pero si a tu esposo no le salió nada, es muy poco probable que haya sido una ETS.

No te preocupes aún, busca imágenes y si tienes alguna duda me dices...

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas