¿Efecto de anticoncepción de emergencia o síntomas de embarazo?

Buenos días, mi situación es la siguiente: Soy regular con ciclos de 28 días. El día 3 de febrero comenzó mi período menstrual, tuve relaciones sexuales sin protección el día 7 de febrero osea me encontraba en el quinto día de sangrado, tomé la pastilla postday 15 horas después de la relación sexual no protegida, y la segunda pastilla a las 12 horas de la primera como se indica en el instructivo. Ese día comencé a sentir mareos, náuseas, y dolor en los senos. El día 12 de febrero de nuevo tuve sangrado abundante que duró hasta el día 15. Supuse que este debió haber sido efecto de las pastillas. El día 17 de nuevo comencé a sentir molestias como dolor de espalda baja, náuseas, sensación en los senos, dolor abdominal y mucha distención abdominal, siento como inflamado mi vientre. Las preguntas que tengo son: el segundo sangrado puede ser una señal de que las pastillas funcionaron bien? O no tiene importancia? Los síntomas que comenzaron el 17 pueden ser efectos de las pastillas también aunque ya hayan pasado casi 2 semanas desde que las tomé? O es más probable que sean síntomas de un embarazo? De antemano gracias. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o