Ayuda por favor! Estoy asustada, me cuido pero tengo retraso de 2 semanas, embarazo?!
Hola, bueno me he cuidado por 3 años con inyecciones mensuales siempre he sido puntual en aplicarlas y regular y me ha funcionado muy bien, mi ultima menstruación fue el día 19 a 27 de noviembre del 2011, tuve relaciones el 30 de noviembre, el 4, 13, 14, 16, 17, 21, 25 y 27 de diciembre, esperaba mi menstruación del 24 al 30 de diciembre y no he menstruado hasta la fecha.. Me realice una prueba de embarazo el día 3 de enero del 2012 y salio negativa, realize otra el 11 de Enero sanguínea y resulto negativa, estoy preocupada no me ha bajado y no he sentido cólicos de que se aproxime mi periodo.. Lo único raro es que he sentido como calambres o piquetes fuertes en el vientre y una mucosidad trasparentosa mas presente en estos días.. Cabe mencionar que de estos 3 años que llevo cuidándome solo he descansado un mes de aplicarlas pero hace aproximadamente en mayo del 2011.. Que probabilidades tengo de embarazo estoy asustado y me urge por favor una respuesta gracias!
1 Respuesta
Respuesta
1