¿Creo qué a causa de un legrado mal practicado me sacaron el útero?

A principios de año pasado me realizaron un legrado a causa de un embarazo sin embrión eso me explicaron, el legrado se complico me desangre, en esa oportunidad la doctora ya quería realizarme una histerectomía, pero me negué por que solamente tengo un hijo y quería volver a ser madre, ella me dijo que intentaría una técnica para parar el sangrado (tapones) lleno de gasas el útero y gracias a dios paro, al siguiente día me retiro las gasas me preocupe mucho por que la doctora no sabia cuantas gasas había metido hasta me pregunto si seguía sintiendo alguna lo cual me parecido mal, le dije que si no seria mejor hacerme una eco para asegurarnos pues escuche de muchos casos que les dejan cosas así, ya en consulta me dijo que estaba todo normal con la eco y que si sentía alguna molestia regrese, durante los seis meses siguientes me vino mi regla y tome todas las precauciones para no embarazarme rapido eso me recomendó la doctora, este sexto mes el tercer día de mi regla comencé a desangrarme acudí al hospital nuevamente me plantearon la histerectomía, también me hicieron análisis de embarazo y ecografías pero obviamente no estaba embarazada eso salio en los exámenes, les pedía a los doctores otra solución paro el sangrado me dieron de alta dos días después y en casa volví a sangrar dos veces y me desmaye los diagnósticos que dieron los doctores por que me atendieron dos uno la primera vez que sangre y otra cuando volví a sangrar fueron que posiblemente tenia miomas y el ultimo doctor dijo que si no me realizaban la histerectomía podía morir cuando me realizaron el doctor dijo que era un tumor mandaron mi útero a patología, en la consulta con el doctor me explico cuales habían sido los resultados de la patología que era un embarazo necrosado, me sorprendió la palabra embarazo por los resultados de los análisis ademas que yo estaba segura de que no lo estaba, le pedí que me explicara eso y me dijo que cuando me hicieron el legrado tiempo atrás la doctora que lo realizo había dejado restos de aquel embarazo y este se había pegado al útero y necrosado, ¿esta fue la causa de haber perdido mi útero? Creo que la doctora actúo con negligente en mi caso pues no le presto la importancia debida ni me mando a hacer mas análisis después de la complicación en el legrado no se cercioro de que había sacado todo. Se que nada en el mundo podrá devolverme la capacidad de ser madre y solo tengo 27 años, pero si estoy en lo correcto quiero sentar un precedente para que esa doctora no vuelva a cometer ese tipo de errores que acabo con mis sueños y que esta afectando toda mi vida incluso mi matrimonio pues desde entonces soy otra, ayúdeme por favor que es lo que debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o