Efectos del uso de cyclofem

hola urgente. Mi ultima relación sexual fue el 30 de abril y fue un día antes que llegara mi periodo al día siguiente es decir el primero de mayo llego mi periodo y el 2 de mayo me aplique la inyección anticonceptiva marca cyclofem el periodo que por lo general me dura 4 o 5 días solo duro 3 se suponía que debía llegar,e hasta el 1 de junio pero empezó a llegarme 25 de mayo dure manchando 7 días pero ya los ultimo 3 días era un manchado leve mas como goteo a las 3 semanas que pasara la supuesta relación sexual me hice una prueba de embarazo en sangre beta cuantitativa y salio negativa porque varios médicos y ginecólogos me han comentado que esta puede hacerse pasadas máximo 10 días de la relación y salio negativa mi flujo ha sido algo extraño es decir diferente. Me realice una ecografía transvaginal como a las 5 semanas de pasado todo lo de la relación la ginecóloga-obstetra no observo ninguna anormalidad no había presencia de embarazo ni nada fuera de lo normal. Quisiera agregar que hace dos años yo me había aplicado esta misma inyección pero solo fue una vez y lo único que presente fue amenorrea pero me preocupa porque estamos a 13 de junio y solo han pasado 20 días de la ultimo ciclo menstrual y estoy manchando otra vez y todo esto es por la sola aplicación de esa inyección es decir solo la que me aplique el 2 de mayo tengo miedo que sea un embarazo o algo así es que me confunde saber que hace dos años que me la aplique por primera vez y que solo fue una vez solo me dio amenorrea y cuando volvió mi periodo no observe mayores cambios pero esta vez si estoy asustada mi patrón de periodo cambio totalmente hoy nuevamente me realice una prueba de embarazo en sangre beta cuantitativa ya han pasado desde la relación sexual 6 semanas sino que mi miedo es que es manchado que tuve el 25 de mayo sea por ese de implantación contestar urgente por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o