Eficacia de postinor 1500mg
Ayer sobre las 10:30 de la mañana hicimos el amor con mi novia pero sin condón y yo me raye porque no sabia si había terminado en ella o que si ni siquiera haya terminado porque antes de que pasase me aparte, pero no salio nada y me raye mucho y luego fui y compre el Postinor 1500 mg y se lo tomo hoy sobre las 11:30 ( osea transcurridos un poco mas 24h ) es la primera vez que toma una pastilla del día de después, la verdad es que estoy hecho un lio, ella me dice que no me preocupe pero me preocupo, la regla le termino la semana pasada sábado pasado 19 de Enero hoy estamos a 27 de Enero... Estoy hecho un lio y espero que la pastilla sirve porque somos jóvenes y una cosa así para mi es algo muy duro... Me gustaría que me informáis un poco mas sobre el Postinor y de lo que os he puesto un pelín mas arriba, espero que se entienda, pero estoy de los nervios y no se cuando podre saber que no esta embrazada ( me gustaría cuanto tiempo después de haberse tomado la pastilla se puede hacer test de embarazo)