Me olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva. ¿Puedo estar embarazada?
El viernes (15-03) por la noche tuve relaciones con mi novio, y él eyaculó dentro de mi. Nunca tuve olvidos en la toma de las pastillas y desde julio del 2012 que las estoy tomando, pero el domingo (17-03) me olvidé de tomarla, entonces hoy (18-03) a la mañana tomé la pastilla olvidada y al mediodía tomé la correspondiente al día de hoy (habitualmente las tomo al mediodía). Voy por la tercer semana de esta caja y el lunes próximo, 25-03, debería bajarme la menstruación. Mi período es regular y es de 28 días exactos. ¿Es muy alto el riesgo de embarazo?
1 respuesta
Respuesta de pincus
2
Buenas noches! A mi me ha pasado algo similar a lo que cuentan.. un día me olvide de tomar una de las pastillas asi que al día siguiente tome las dos píldoras al mismo horario que sería mi horario habitual y para tener más sobrecarga de hormonas en mi cuerpo he decidido empezar con otra caja directamente. Pero eso si.. a los 4 días siguientes de mi olvido tuve relaciones! Hoy tome la 5 pastilla y no me ha bajado la regla aún.. hay riesgo de embarazo o es normal o alguna otra explicación por favor🙁😊 Gracias - Jose Cgf