Me duele el culo al sentarme. Ayuda por favor

hola mire de noche a mañana al sentarme me duele un poquito el culo justo en la raja. No he tenido relaciones sexuales anales. Y no veo que tenga nada solo al tocarlo parece que hay como un bultito, sera un granito o que `puede ser? Contestenme por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser hemorroides, asista a su medico para ser evaluada porque por l zona puede infectarse!
Suerte!

muchas gracias, lo que pasa ke hoy ya no me duele, le eche una pomada de anteinfecciones y al parece me valio algo,

Que bien, aun así no lo dejes pasar y visita a tu medico cuando puedas!
Finaliza la respuesta