Me duele debajo de la barbilla y tengo un pequeño bulto ¿Qué podría ser?
Me duele por debajo de la barbilla y me noto un bultito . Estoy asustada,¿qué podría ser?
4 respuestas
Respuesta de Paola NL
8
Respuesta de KAREN MARTINEZ
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de Camil B. Cruz
Hola a mi me pasa algo parecido pero son como tres por debajo de la barbilla y por el cuello solo que no me duele para nada y eso es lo raro - Etzon Muñoz
Me pasa lo mismo que la chica, pero a mi si me ha crecido y me duele pero no tengo los recursos para pagarme un medico y me gustaría saber que podría tomar para bajar la inflamación - Fer Subero
hola ami me pasa lo mismo pero tengo a la vez infección en los dos dientes de abajo tal vez sea de eso . - debora garcia
¿Hola yo tengo al higual que la señora una bolita pero ami me da comeson y siento piquetes que me duele astami oído y escomo rojizo párese como piquete de avispa pero no me apikado nada cre que pueda ser algo grave? - solorio s.s
A mi también me paso pero al parecer es como una bolita de grasa como se me me puede quitar - Paola Alba
Hola yo tengo algo parecido soy hombre y tengo un dolor pequeño pero molesto en la parte izquierda de el cuello debajo de las agmindala y me busco y no siento nada pero me duele como con latidos que cree que es - Daniel reyes
Hla Yo tengo uno bajo de la caretilla... me duele mucho i bajo de la lengua tengo cm granos i una pequeña cosita blanca ... no tengo ninguna muela cariada... me puede ayudar por favor .. hoy ni mi médico me dio respuestas - Vanesa Laviña
¿A qué médico tendría que ir? Dermatólogo, Clínico, otorrino, ¿cabeza y cuello? - Sebastián Rius
¿Por una caída me salió una bolita en la parte inferior izquierda de la barbilla es de preocuparse? - Daniela sv
Buenas noches hace dos días empecé a sentir un leve dolor debajo de mi barbilla, lo empecé a sentir cuando de repente apoye mi mano a mi mentón y dolía, ahora lo sigo sintiendo adolorido, pero cuando empecé a palparlo sentí como una bolita, solo que esta no se mueve y parece como si fuera mi hueso solo que en un lado de mi mentón esta planito, - Sariff Barrantes
pero cuando continuo tocando mas para el medio siento una deformidad algo leve y la toco y duele demasiado cuando la sigo palpando, tengo mucho miedo, hace mucho tiempo atrás caí y un bidón grande agua y me golpeo el mentón. Lo raro es que puedo hablar y comer de forma normal, pero no se si eso origino mi dolor o esa bolita o es otra cosa y me asusta, la cosa es que a pesar que pasara hace tiempo recién hace dos días empece a sentir este dolor y note esa bola que no se mueve, por favor ayúdenme - Sariff Barrantes