No me ha bajado me hice la prueba salio negativo pro me sale leche.

en febrero y marzo estuve usando cyclofem la suspendo en abril que me bajo el 4 y6 se me retiro hasta el 14 y ahora no me ha bajado pro tengo los pezones imflamados y me sale leche ya me hice una prueba casera y salio negativa que puedo hacer??? Ayudame xfa

1 Respuesta

Respuesta

¿En abril ya no uso su método?
Esos síntomas pueden ser producto de la suspensión del método o bien por embarazo, realize una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los 15 días de la ultima relación de riesgo! Si esta negativa asista con su ginecólogo para que la revise!
¿Cómo es el liquido que le sale por el pezon? ¿Qué cantidad y color?

hola muchas gracias,pues es regular y blanca de echo el día de ayer sangre un poco pro hoy ya nada.solo tengo el malestar del colico

Ese sangrado puede considerarse como menstruación en mujeres que usaron o usan anticonceptivos, es decir puede volverse escasa, aumentar o de plano ausentarse, ahora otro factor puede ser que su prolactina (hormona que produce leche) este aumentada y eso cause ausencia de menstruación!

Lo que hay que hacer es primero descartar definitivamente embarazo. Después ver como están los niveles de prolactina en sangre y realizar un ultrasonido para ver como esta su endometrio (capa del útero que se descama y causa el sangrado de menstruación), pero todo esto necesita mandarlo su ginecólogo. Asista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas