Tengo un retraso, ¿Puede ser embarazo?
Llevo 9 meses planificando con cyclofem mi periodo era regular pero se desajusto un poco, aveces duraba pocos días y otros era mas largo, en mis últimos dos periodos es decir en abril y mayo mi periodo duro 15 días y menstruaba mucho y prácticamente a los 10 días me estaba volviendo a llegar, mi ultimo periodo fue alrededor del 20 d mayo no estoy segura, lo cierto es que el 17 de mayo me pusieron una dosis única de penicilina y a los 3 días llego mi periodo, este duro 11 días y al día siguiente es decir el 1 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección, el día 3 de junio me puse la dosis de cyclofem de este mes y esperaba mi periodo para estos días hoy ya es 24 de junio y nada que llega no hay ni señales de el y tengo miedo que pueda ser embarazo, o que sea por lo que mi periodo duro tanto tiempo y el sangrado fue muy abundante, no se que hacer por favor vor si alguien me puede aconsejar se lo agradecería, ademas comentarles que este mes he empezado a hacer ejercicio cosa que nunca hacia y he subido un poco el peso que perdí por la inyección de planificación, ademas que estoy en las ultimas semanas de clase y ando super estresada, y por ultimo estoy tomando vit B12 todos los días 2 veces al día, no se si algo de eso pueda causar el retraso