¿Sangrado uterino por mas de 20 días?
Saludos. Mi situación es que llevo más de 20 días con un sangrado intermitente, los primeros siete fueron de mi periodo regular, el cual me llega normalmente entre 26 a 32 días (chequeo de los últimos dos años). Este sangrado fue detonado al inyectarme dos ampolletas al mismo tiempo del anticonceptivo Bimestral "Noristerat" pues me lo habían recomendado para que el periodo se me atrasara, pero no, solo se me atrasó quizá unos cinco días, y de ahí, desde el 14 de abril no ha dejado de sangrar o manchar. En este momento tengo cólicos y aún no me llega el periodo como me debería de llegar, pero mi pregunta más allá de eso son las siguientes:
¿El ponerme dos inyecciones de Noristerat al mismo tiempo, funciona el anticonceptivo por dos meses (como si hubiera sido una), o bien, se duplica la dosis y funciona por cuatro meses?,
y mi última y mas importante pregunta, ¿mi ciclo podrá regularse de nuevo, es decir, podré volver a ovular naturalmente... Después de esto, al cuánto tiempo podré embarazarme?...
Mil gracias.