Dudas sobre dolores en senos y vientre

Buen día...

Tengo dudas de algo, en dic tuve relaciones con protección la cual no se movió ni se rompió tome postinor unidosis por las dudas..

Mi periodo vino con 1 día de diferencia en enero

en febrero tardo 42 días em bajarme desde mi ultimo periodo

en marzo 25 días

en abril 28 días

en mayo 32 días

en junio 31 días

aun no toca que venga mi periodo, este mes pero he comenzado a sentir dolores en el vientre los pezones muy sensibles e hinchados, siento que algo se me mueve adentro del abdomen...

Mis periodos antes eran con coágulos abundantes y muy rojos en el ultimo periodo que tuve note que me salia uno que otro coagulo rojo oscuro y lo demás era como se ve la ovulación con hilos de sangre entre ella pero si manchaba de rojo la toallita..

En enero me realizaron una eco vaginal a las 2 semanas de las relaciones y me dijeron que no tenia embarazo a los 2 días tuve mi periodo.

En febrero exactamente 4 me realize una beta cuantitativa dando resultado Negativo 0.0

En abril 18 fue al medico porque sentía los pezones raros y me los presiono para ver si salia algo de ellos pero nada. Me hizo una ecografía para que viera que no estaba embarazada y efectivamente no se miraba nada.

Dijo que serian mis intestinos de nuevo inflamados como los había tenido el año anterior en agosto.

Esta vez siento síntomas de dolores en senos pezones raros hinchados, dolor a nivel de pelvis, dolor al final de la espalda baja, y siento como que algo me caminara dentro del abdomen no se que sera.

Es posible sentir todo esto 12 días antes de la menstruación ? Antes lo sentía 1 semana antes.

También es normal sentir como cosquilleo en el abdomen?

Me siento el estomago mas grande pero cuando me pongo mi ropa no es así

Apesar de

1 eco vaginal negativa

1 beta cuantitativa negativa

1 ecografía normal

y la llegada de mis periodos normales mes a mes podría estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o