¿Estoy embarazada? Llevo 10 días de retraso :(
hola mi nombre es sandra y mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi novio el pasado 17 de marzo por primera vez y no sangre pero me dolió, el reviso el condónymedijo que no se había roto pero cuando se levanto yo mire en la cama y había una gotita blanca transparente casi seca en la cama, como agua, pero solo fue una gotita, y desde hace semanas sigo preocupada con eso y mi ciclo de menstruación creo que es irregular me dio el 8 y supongo que me tendría que haber venido el 5 pero aun no me ha llegado :( y estoy muy asustada, me he echo un test de embarazo y me salio negativo, con eso me quede un poco aliviada, pero tuve luego unos dolores de pechos que luego se me quitaron y no los tengo ahora pero lo que tengo a veces es picazón, y también creo que los dolores de pecho fueron debidos a que yo los estuve apretando por si salia algo y me salio del pecho derecho un liquido transparente blanco como leche y eso también me preocupo, también siento como si tuviese algo dentro de mi estomago,ademas mi estomago me ruge. Gracias