¿Sigue teniendo el mismo efecto la cyclofemina si me la aplique el primer día de mi menstruación?
hola quisiera que me resolvieran mi duda tengo desde el mes de junio de 2012 usando la inyección "cyclofemina" y el día que me la aplico son los días 20 de cada mes,, en el mes de diciembre 2012 coincidió que el mismo día que me tocaba la aplicación también me vino mi regla,, y me aplique la inyección !! ,, ¿¿Hice bien ??? (puesto que ya llevaba meses antes de aplicármela ese día, aparte según "yo" para que no perdiera su efecto),, pero lo curioso fue el que el primer día mi regla fue normal (día 20) los siguientes día fue disminuyendo el flujo hasta no ser nada si no un desecho casi amarillento,, ¿¿ la inyección afecto mi regla ?? Ahora con esto ¿¿mi regla vendrá normal para este mes de enero 2013 ??,, ¿¿me sigo aplicando la inyección el día 20 de enero 2013 ??. ¿¿ si tengo relaciones sexuales con mi novio NO habrá riesgo de embarazo ?? Aplicaba la inyección al día siguiente de que terminara mi regla,, en los meses anteriores habían sido así,, solo en el mes de diciembre coincidio el día de aplicación con el día en que me vino mi regla. Gracias :)