Hace 4 días termino mi periodo, ¿Pero sigo sangrando muy poco, pero aun así tengo duda el por que si
¿Puedo estar embarazada? No uso anticonceptivos al tener relaciones sexuales.. Y nunca me había pasado algo similar.
Respuesta de pincus
1
HHola blanca. Pie tengo una duda. Hace 3 días q termino mi menstruación y hayer tuve relaciones con mi novio pero al momento d exitarme en vez d lubricarme salio sangre. Q puede ser ..?? - Yuriy Mau
Como yo puedo prequntar algo a esta Dc porque lo intento y no puedo pues me metí a comentar aquí para ver si puedo - Frances Cruz
¿Hola qué tal me llamo Eri y quería preguntar algo que me esta pasando hace 4 días se me fue mi periodo y ayer tube relación con mi pareja y yo no me cuido con nada termine mi relación y n samos y llego eso andentro terminamos y me fui al baño y vi que me bajo algo medio rosadito pero no le di importancia me fui a dormir a la mañana me levante y me bajo más y me lave después a la tarde me fije y me siguió bajando me Volví a lavar y hoy a la noche me fijo y me seguía bajando pero un poquito más y quiero saber porque me esta doliendo todo el cuerpo el estomago la cabeza Todo y quiero saber que es antes de que me compre el tes de embarazo puede llegar a ser un embarazo? - Eri Maidana