Regla, sangrado por implantación, ¿Sangrado por pastilla?
Siento las molestias pero me dejaste con esa duda en la pregunta anterior, bueno mira el caso es el siguiente como te comente el 9 de abril mi novia y yo tuvimos juegos sexuales pero ambos usábamos ropa por que así no había riesgos, luego empezamos a masturbarnos primero ella a y mi y en ese tiempo no se quito su ropa ella solo yo estaba desnudo y luego me puse ropa y fuimos los dos a lavarnos las manos con agua y jabón y como te dije no la masturbe teniendo las manos mojadas ni nada por el estilo pero por miedo a un embarazo se tomo una poscoital y solo nos quedo esperar, ella no tuvo sangrado por pastilla la semana siguiente después de haber hecho esos juegos y sangro el 22 de abril de la semana siguiente osea la semana pasada y termino de sangrar apenas en la mañana del 30 de abril, me informe sobre el sangrado por implantación y lo descarte por que mi novia presento muchos coágulos, sangrado abundante los primeros 4 días, cólicos, y todo lo demás normal lo único que le preocupaba era la coloración por que me dijo que la veía roja y que no recordaba como habían sido sus períodos anteriores por que el miedo le borro todo eso como te dije nunca la intente penetrar con el pene solo había sido con los dedos pero previo a masturbarla nos habíamos lavado las manos, ¿bueno tu te referías a un segundo sangrado y no me quedo claro a cual sangrado te referías si al de la pastilla y luego este sangrado del 22 o si al sangrado correspondiente al mes de abril de acuerdo a lo que había pasado previamente en marzo? ¿Bueno también quería preguntarte el período de una mujer se calcula de acuerdo a que? ¿Al día inicial de su menstruación o al ultimo día de la regla? Es que ella había menstruado en el mes de marzo el 19 de abril y la menstruación cesó el 27 de marzo por lo que me dejo con esa duda quisiera que me las respondieras por favor te lo agradezco de antemano
1 Respuesta
Respuesta de misslaura
1
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones después de. Tres días de haber acabado su menstruación, y tomó una pastilla por las dudas l, bueno el sábado tuvimos relaciones de nuevo y en la mañana empezó a sangrar, ¿a qué se debe? ¿Le puedo dar otra pastilla? - Renzo Sanchez