¿Por qué tengo tantos dolores antes y durante la menstruación?

Tengo 19 años, hace 5 menstruo, los primeros 3 años fueron totalmente muy irregulares, me bajo fácil, 4 veces en todo el año....

a los 17 empecé a tener relaciones sexuales, pero ya un año antes todo primer día de mi regla me dolía horrible, me dormía un rato o una pastillita y se iba el dolor...

Hace un año empecé a ser un poco regular, duro 8 días bajándome bastante, y 15 0 24 días de una menstruación a otra, y los dolores, ni se digan, me duelen desde un día antes de que me baje, y también al día siguiente del día 1, pero son dolores que ya ni con una pastilla, son horribles y cada mes se prolonga y se hace mas intenso el dolor, que me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es algo muy sencillo ya que eso va también dependiendo de la variedad en la comida o si puedes compra una pastilla llamada diclofenat sódico o potásico que es un protector gartrico y para los dolores o una planta llamada bay rum agarras varias hojas y la hierves en 2 litros de agua en lo que el agua se ponga del color mmarron claro deja que se enfríe y te la toas en ayuna y veras que dajaras las dolencias y tu organismo estará impecable bella dama besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas