¿Cómo puedo combatir la migraña?
Hace dos semanas, padecí repentinamente de dolor de cabeza muy fuerte de un lado de la cabeza, y eso desencadeno en vómitos, recurrí a un medico de guardia ya que eran las 2:00 a.m, me inyectaron un ibuprofeno para el dolor, y otro medicamento para los vómitos. Ademas me dijeron que posiblemente tenga gastroenteritis, lo cual cuando fui a mi medica personal lo descarto, ya que me diagnostico migraña. Tengo que hacerme unos estudios, y luego me derivara a un neurólogo, por ahora me dio una pastilla que debo tomar si siento que voy a sentir un ataque de migraña, pero el dolor leve de cabeza no se va nunca, se que no tiene cura y eso me pone peor, ademas no me acostumbro a padecer de estos dolores todos los días. Me deprimo muchísimo y eso solo me hace peor, estoy desesperada, tal vez me digan que no es para tanto. Pero no acostumbro a tener una enfermedad así, cabe destacar que tengo 16 años, y mantengo una vida sana en cuanto a alimentación, deporte, y demás. Eh oído que la acupuntura ayuda mucho a la migraña hasta quizás puede curarla, ¿eso es cierto? ¿En qué se basa esa terapia?.