2 Post day seguidos hace que demore la menstruación?

Buenas
tenga una duda que meinquieta muuuxo
Mi caso es le sgte con mi novia comenzamos a tener relaciones las y por descuidados usamos las pastillas Postday dos veces osea casi seguido
la 1era vez llego el pre-sangrado luego su sangrado normal d mestruacion pasado eso 15 dias volvimos a descuidarnos y volvio a tomar la pastilla desde esa vez ya le llego = un sangrado lueGO otro mas duradero el 15 de marzo desde ahi hemos tenido ya relacion con condon 2 veces he revisado el condon al final d esas y staba bien no se rompio ni nada
Mi PREGUNTA ES
hace como dos semanas atras ( hoy es 3 de mayo) ha tenido dolores en su vientre, dolores de cabeza, algunas nauseas y eso me preocupa y ademas no le venido todavia su mestruacion
Puede deberse esas cosas a efecto de que tomo 2 postd day muy seguidos y tiene una alteracion??
toi nervioso io teoricamente creo q no esta embarazada pero esos sintomas me hacen dudar
ayudeme o digame si puede deberse a eso ya tiene un retraso casi d un mes
Pd. Se que dira un test d embarazo pero ella no quiere y x eso quisiera uds me dijera algo mas con lo q le acabo de contar
de antemano Gracias
si requiere mas datos pregunteme

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tiene un retraso desde el 15 de abril, tiene que hacerse una prueba de embarazo. No hay manera fiable de saber si lo está o no, los síntomas no nos dicen nada concluyente. Dile que es la única manera de saber si lo esta y tomar medidas sea el resultado que sea.

Si es cierto que la pastilla de emergencia produce alteraciones en el ciclo pero también es cierto que no es tan efectiva como otro método por lo que cierto riesgo sigue habiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas