Que sucede cuando se deja de usar Mesigyna
Tengo un hijo de 8 años y he usado Mesigyna por un período de casi 8 años sin descanso pero ahora deseo concebir y la deje de usar desde este mes me tocaba los 6 de cada mes pero ahora llevo 9 días con le menstruación es esto normal? ¿Quisiera saber si teniendo relaciones en estos días luego de que haya parado el sangrado cual es el porcentaje de probabilidad de que quede embarazada o demorare unos meses?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Leslie vera aravena
Buenos dias! Mani yo empeze a utilizar la mesygina el 13 de noviembre 2016 y el 13 de abril 2017 ya deje de ponermela y he tenido muchos descontroles los dias que creo que es mi periodo mancho y luego sigo manchando algo marron, como cafe oscuro estoy preocupada ya no quiero utilizar metodos anticonceptivos - Yazmin Martinez
Hola yo llevo 2años y medio utilizado la inyección mensual pero se me paso un mes y me la volví aplicar en mi cuarto día del periodo siguiente ay probabilidad de un embarazo si tuve relaciones sin protección al siguiente día de la aplicación sakeme de dudas xfavor - Yulisa Gomez
Resuelva lo antes posible por favor - Yulisa Gomez