Anticonceptivos y postday... ¿Qué hago?

Resulta que tomo las pastillas diva total la caja de 28 con 21 anticonceptivos y 4 placebos, siempre la tomo entre las 8 y las 10 de la mañana, el día anterior estuve con la menstruación,pero se me corto, así que ayer me encontré con mi novio y tuvimos relaciones sin protección, pasamos el día juntos y a las 10 de la noche caí en la cuenta que no había tomado la pastilla, bien me la tome al instante (me quiero matar por que jamas me olvido de tomar las pastillas). Le digo a mi novio y me dice de comprar las pastillas del día después y le digo que averiguo primero por que tienen mucha carga hormonal, bueno a eso de las 12 me lleva a mi casa y ahí me doy cuenta que me volvió a caer la menstruación, que no se me había ido sino que se me corto. En fin que hago? Me tomo las postday o no?y si me la tomo después sigo tomando los anticonceptivos normalmente? Y una ultima pregunta las postday son tipo anticonceptivas o abortivas? Por que si bien no es la mejor idea tener un hijo ahora, no nos gusta mucho la idea del aborto. Yo tengo entendido que no pero mi novio prefiere la respuesta de un experto... Quien pueda brindar información urgente a lo largo del día por favor se la agradeceré que sea lo mas urgente posible.
                                       Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o