Sangrado en fecha de ovulación

La cosa es la siguiente... Deje de tomar las píldoras porque quiero tener un bebe en si deje de tomarlas desde las ultimas 4 píldoras del blíster (esas no las tome) antes de la semana de descanso al segundo día de ya no tomarlas empece con un manchado marrón que comenzó el 14-06-2012 que luego al cuarto día se convirtió mas en menstruación pues era un poco mas abundante pero de color oscuro diferente a mi regla y ese duro cuatro días comenzó el 16-06-2012..y termino el
20-06-2012. Cabe destacar que mi esposo y yo habíamos tenido relaciones antes y durante dicho manchado pero ya cuando en realidad me bajo ya no.... Pues se fue mi supuesta regla por deprivación y seguimos teniendo relaciones casi todos los días y el día 27-06-2012 que según mis cuentas si no estaría ovulando ya estaría en mis días mas fértiles entonces comenzó a bajarme un manchado marrón otra vez que no es como mi regla pues es mas oscuro y ligero pero comenzó como un moco o clara de huevo pintado de rojo y se torno así ligero luego y oscurito. Por favor me podrían decir de que se trata y si esto impedirá que me embarace, o si ya estoy embarazada y se trata de un sangrado de implantación... Ya que en el prospecto de las píldoras dice que si olvido una en la primera semana o alargo el tiempo de descanso mas de los 7 días lo cual hice debería de considerar la posibilidad de ya estar embarazada si tuve relaciones en los 7 días anteriores lo cual
también hice sáquenme de dudas por favor agradecería respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo comprendo su deseo de embarazarse, pero la interrupción de sus pastillas pueden ser las que le están dando estas alteraciones en su menstruación y ciclo, que ya haya podido ovular o incluso embarazarse es algo que no puede afirmarse por esos cambios y sería irresponsable de mi parte hacerlo. Yo quisiera darle un consejo y si lo acepta, es, que se haga una prueba de embarazo a los nueve días de la última relación sexual de riesgo, si el resultado está positivo, confirmará todas sus sospechas, si el resultado está negativo, le aconsejo que asista con su Ginecólogo para ser evaluada y si todo está normal, será cuestión de darse tiempo a que se regularice espontáneamente y tendrá un año de vida sexual activa para lograr un embarazo sin necesidad de angustiarse. Si la prueba está negativa y se descarta un embarazo, sería bueno que empiece desde ya a tomar hierro y ácido fólico diario que le ayudará en el futuro. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas