Después de Postday
Tome postday a mediados de Marzo dos días después de tener mi periodo pues se rompió el condón y no quise correr riesgos, me vino un pequeño sangrado (no como la regla) pero me duro tres días y supuse que ese era como mi periodo, después en Abril me vino mi periodo regular, en Junio tuve relaciones por los días fértiles sin protección y tome la pastilla postday por segunda ocasión a las 12 horas después de la relación, después de tomarla me vino un sangrado (ese supongo que si fue mi menstruación pues tuve los sintómas que tengo normalmente, como dolor de pecho), di por hecho que la pastilla había hecho su función, como se me retraso 4 días esa menstruación por desesperación me hice una prueba casera, en esa prueba salió negativo y efectivamente a los 4 días me llego el sangrado y di por hecho que todo estaba bien, sin embargo ahora a los 15 días después de mi periodo, he tenido otro sangrado, este mucho más ligero, y de un color marrón, tengo dos días con el (no tengo síntomas de menstruación ni nada por el estilo)
¿Mi pregunta es la siguiente este nuevo sangrado es a consecuencia de la doble dosis de patillas postday que tome en menos de tres meses? Comprendo que es una bomba de hormonas y que pueden causar un desajuste terrible en mi organismo... ¿pero ahora este sangrado por qué será? ¿Qué esta pasando?
¿Mi pregunta es la siguiente este nuevo sangrado es a consecuencia de la doble dosis de patillas postday que tome en menos de tres meses? Comprendo que es una bomba de hormonas y que pueden causar un desajuste terrible en mi organismo... ¿pero ahora este sangrado por qué será? ¿Qué esta pasando?
1 Respuesta
Respuesta de Laura García
2