Heridas vaginales después de relaciones.
Mi duda es por que cada que mantengo relaciones me salen heridas pequeñas en la vagina, desde que empece mi vida sexual con mi actual pareja tengo este problema, ya que con mi anterior pareja no recuerdo haber tenido nada similar. Debo agregar que siempre usamos preservativo y procuramos ser cuidadosos.
Las heridas no están en el orificio vaginal, como desgarre o algo así, siempre aparecen más arriba, donde comienzan los labios menores, es de ir "por dentro" son manchas rojas oscuro brillante, como de sangre molida, pero sin sangrar. A veces llego a tener otras cuantas en los restos de himen-piel que hay en la zona, como rasguñitos. Pero las primeras heridas que describí, en cada relación las tengo, no se a que se deba, si es normal y si todo el tiempo están ahí las manchas rojas. Me gustaría tener una opinión.
Que tenías siempre? - Itzel Arellano
El pene de tu nuevo novio es más grande que el del anterior. Punto ... K infección ni infección si la xavala té dice que lo hace con protección.... Alarmismo en internet xD - Crisal Makeup