"Tuve sexo" con ropa, ¿Puedo estar embarazada?
Paso a explicar la situación:
Nos estábamos frotando, yo tenía puesta una calza y la bombacha, y él el boxer y un jean (es decir que había 4 capas de ropa). De pronto el eyaculó y el semen atravesó la ropa, manchando mi pierna y mi pelvis. Luego de esto agarré una toallita, de las que se usan para limpiarlas partes íntimas y me limpié. (Sé que el semen en primera instancia no llegó a la entrada de la vagina, pero no sé si no lo corrí con la toallita)
A la semana recordé lo que había sucedido y me empecé a alarmar tremendamente, me super desesperé y me puse a buscar cosas en internet. Después de leer estas cosas, más o menos a los 3 días, empecé a sentir dolor de ovarios. (Es imposible que esté por indisponerme, porque 20 días antes de este accidente me haba venido, y además soy irregular, me indispongo aproximadamente cada 2 meses)
Resulta que esperé que pasaran dos semanas después del incidente para hacerme el test de embarazo (o sea, el fin de semana pasado) y me dio negativo. Pero me siguen doliendo la cabeza y los ovarios. ¿Será qué estoy embarazada? No sé qué hacer!