Prueba de embarazo positiva y negativa... Y cirugía
hola buenas tardes..espero que pueda ayudarme con mi caso ya que estoy un tanto desesperada y confundida por que ya no se ni que tengo y que paso..mi caso es el siguiente...
hace 3 meses me detectaron virus del papiloma humana y la ginecóloga me dijo que mi única opción era hacerme una criocirugía a las cual accedí y me la realizaron el 27 de agosto de este año.. Hasta ahí todo perfecto el 1 de septiembre mi regla me baja normal me dura 4 días... De ahí el 18 de septiembre empiezo a tener malestares del periodo y al ir al baño después de haber orinado al limpiarme sentí un fuerte bajón y me di cuenta que mi papel de baño se lleno de sangre y me bajaron 2 coágulos de sangres no muy grandes como los que me suelen venir en mi periodo..preocupada al otro día acudo con mi ginecólogo y me dice que me periodo se había adelantado o que era efecto de la crio por que aveces uno sangra por eso...eso fue lo que m dijo...pero solo sangre un día..de ahí el día 24 me viene otro sangrado pero ahí cuando orinaba era como si orinara sangre..pero solo me duro unas horas...ya no acudí al ginecólogo por que pensé que era efecto de la crio..el 28 de sep tocaba venirme la regla...pero un día antes me bajo un pequeño flujo marrón y gotitas de sangre color rosa que me duro tres días, 27, 28 y 29 en esos días empece a tener nauseas, dolores en el vientre fiebre, cancancio dolor de senos etc. El lunes 1 de octubre me hice una brueba de embarazo y salio positiva esa noche acudo a urgencias por que me seguía sintiendo mal, solo me dan antibióticos y me mandan hacer la prueba de embarazo, al otro día me la realizo en sangre y sale positiva me mandan a consulta el día 3 de octubre, la doctora al revisar mi caso me reviso y me dijo que mi útero estaba vacío y que era un aborto incompleto me pasan a urgencias, estando ahí me examina otro gine y descubre que tenia 2 miomas o quistes en cada uno de los ovario y que el del lado derecho era el mas grade pero en el ultrasonido no se veía nada de embarazo, se va con el resultando a checarlo con la otra ginecóloga y me dicen que es un embarazo ectópico que de emergencia me tenían que operar por que estaba en riesgo mi vida..es mismo día me operan pero sorpresa...la doctora me dijo que no encontró nada ni en el ovario ni en mi matriz que a lo mejor el embrión apenas iva a anidar y que solo me había quitado el quiste del lado derecho de mi ovario..y que tenia que esperar 15 días para saber si estaba embarazada, el 5 me dieron de alta pero dl 6 me dio fiebre y tenia dolores en la herida acudí con otro doctor y me dijo que nunca me debieron de haber echo cirugía por que no estaban secguros de los que tenia, me hizo 2 pruebas de embarazo de orina y ambas salieron negativas yo le dije que esas no eran confiables y el me dijo que si...que había 2 probabilidades que ya había abortado a ntes cuando tube los sangrados o que al retirarme el quiste a los mejor ahí tenia el feto....y mi prima que es doctora tambn me dijo lo mismo...ahora estoy muy confundida...no se si estoy embarazada...y si lo estoy que probabilidades hay que mi bebe crezca sano...aunque el medico particular me dijo que la anestesia es mala para el bebe..miles de dudas..espero que puedan ayudarme...en serio que ya a fui con 4 doctores y tres dicen que no debieron operarme y que a lo mejor eso provoco que mi bebe se cayera si es que estaba embaraza...ojala pueda despejarme de mi duda...Gracias..espero respuesta