Cuan fértil queda un cuerpo después de mesigyna y riesgos de embarazo

Buenas noches

Mi duda es la siguiente.

Yo m inyecto la mesigyna los 3 de cada mes desde hace poco menos de dos años, el 3 de abril no me la pude aplicar debido a un olvido por exceso de trabajo, y mi periodo siempre llega los últimos días del mes pero sin fecha fija casi siempre entre el 24 y el fin de mes. En el mes de abril no me bajo ( y no tengo miedo de eso porque no había tenido relaciones en el mes entonces no me molesto para nada que no me viniera)...
Pero el 14 de este mes mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección pero el eyaculo afuera y el 17 tuvimos relaciones pero con condón y también eyaculo afuera.
La verdad no se que tan fértil queda el cuerpo después de tener la inyección tanto tiempo y suspenderla, tampoco se cuan después de la relación de riesgo puedo hacerme una prueba de embarazo para saber si lo estoy y aun mas que puedo tomar (me dijero que las pastillas provera me eran útiles para que el periodo bajara) para que mi periodo baje de nuevo rapido para poder inyectarme de nuevo porque siento como dolores de ovarios jaloncitos y de piernas pero aun nada de menstruación y la verdad no puedo tener otro bebe, después de cuantos días de la relación de riesgo puedo hacerme un test casero aunque sea para quitarme la idea de la mente y mas o menos cuanto dura en llegar de nuevo la menstruación después de suspender la inyección???

+Esperando la pronta respuesta+

Añade tu respuesta

Haz clic para o