9 dias con mi menstruacion

Holaa denuevo disculpa por molestart otra vez esque tengo un problema y es lo que dice mi titulo.. Llevo 9 dias menstruando y por lo que he leido en algunas paginas lo normal y lo maximo que se puede menstruar es una semana.. Un detallito esque tambien llevo 7 dias tomando la pastilla anticonceptiva anulette y soy irregular pero nunca me habia pasado... Me llego por primera vez a los 9 años...

1 Respuesta

Respuesta

Esto denota que tienes anormalidades hormonales desde pequeña, por esto es una buena idea lo de las anticonceptivas;es normal hasta el tercer blister o caja de ahí en adelante debe revisarse el sangrado, pero ninguno se evalúa sino hasta el tercer mes de adherencia.