Sangrado con Evafem 20

Mi pregunta es en relación al anticonceptivo evafem 20. Yo estaba tomando femelle 20 y tuve unos desordenes hormonales y mi ginecóloga me cambio a evafem 20. Tuve que tomar ácido mefenamico debido al desorden ya que llevaba muchos días menstruando y luego debía partir con evafem 20. Bueno partí y a la pastilla numero 7 tengo un sangrado, quiero saber si esto es normal porque puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Todo es depende del tratamiento que te han dado, depende del ciclo menstrual y cual ha sido tu historial medico, el cual no lo se, seria bueno que le preguntes a tu doctora, y si no te es factible, explicame más al respecto para poder ayudarte, cuidate mucho, necesito saber fechas de menstruación, cantidad de días y abundancia de ema regla, cuidate.
Te cuento yo tengo un historial de ovario poliquístico bueno meló trate hasta quedar solo ocn pastillas use velara y finalmente femelle 20 con el que estuve bastante bien en un momento hice una mala utilización porque me iba a ir de campamento entonces decidí tomarme 2 cajas seguidas sin usar las pastillas falsas para así no menstruar iba bien peor en la nueva caj el día 6 menstrúe igual y esta menstruación me diro mucho normalmente no me dura más de 5 días esa vez ya iban 10 y fui ahabalr con mi doctora y me explico que justamente con esas pastillas n ose podía hacer eso y por eso se me desordeno todo y me dijo que mejor cambiaramso a evafem 20 y me tomara en ácido mefenamico para que se parara al menstruación y eso hice y ahora empecé con evafem 20 y hoy sangre un poco en la pastilla numero 7 ( la ultima regla la tuve el 28 de abril hasta el 9)
Gracias
Ya con lo que me cuentas, es lo que me imaginaba, cuando una mujer tiene desordenes hormonales, pueden suceder estas anormalidades, es lógico, común y normal, lo ideal en tu caso no solo es regulizar la menstruación sino que llevas ademas un tratamiento es por ello que es imprescindible en tu caso seguir las recomendaciones de tu doctora que es la que se encuentra haciendo seguimiento a tu caso, no se si ya te han vuelto a realizar exámenes a ver como van nuevamente tus quistes, pero seria bueno, cuidate mucho.