¿Se podría estar embarazada así?
buenaaas , gracias ante mano, tuve relaciones con mi pareja en septiembre sin protección por eso tome postinor 1 justo al minuto de haber terminado la relación sexual, en octubre me bajo el periodo 1 día antes de lo esperado, pero era normal, abundante con dolores de ovarios como siempre me dan , y me duro 6 días que es lo que me suele durar, al 3 día de estar menstruando tuve relaciones de nuevo con mi pareja sin embargo el utilizo condón pero termino y siguió pernetrandome cosa que me tiene la cabeza vuelta en desespero, pero el me comenta que teniendo la menstruación las posibilidades de embarazo es casi nula, me quede un poco tranquila a las dos semanas tuvimos relaciones de nuevo claro nos cuidamos con condón y todo salio bien. Pero aun tengo mucho miedo , ya debe de estar por llegar mi próximo periodo y me duelen los senos y aparte aveces me sale flujo blanco de la vagina, tengo muchos gases y acidez pero esto de los gases creo que es normal los he notado cuando tengo muchos nervios, ustedes que me aconsejan?? Es posible que este? O no?