Podría confiar en el condón o podría haber embarazo?
Tengo una duda podría quedar embarazada ya que el 23 de junio mantuve relaciones con mi novio el se puso el condón desde el inicio hasta el final pero siempre aunque haya condón eyacula afuera bueno cuando siente que se viene retira el pene pero estoy haciendo la cuenta y estaba en días fértiles ya que siempre me tarda en bajar un mes exacto y mi ultima menstruación fue el 7 de junio ahorita tiene que llegar del 7 o 8 de julio. El condón no se rompió porque le hice la prueba con agua y no se salia y obviamente todo el semen estaba dentro espero su respuesta de antemano gracias espero su respuesta saludos
3 respuestas
Respuesta de Luis Vel
3
Respuesta
2
Respuesta de Mariana Paredes
Si La Primera Vez Se Usa Condón Y Se Lo Utiliza Correctamente, Y La Mujer No Usa Protección,Puede Haber Probabilidades De Un Embarazo No Deseado?Que Tipo De Protección Recomienda Para Una Mujer? Y Como Sería El Usó? - Dina Sanchez
Comentario borrado por el autor - Noemii Mg
¿Hola tengo una duda tube relaciones sexuales con mi pareja y al tiempo de ponerse el condón se lo estaba metiendo al revés y luego se lo saque del pene y se lo volvió a poner creen que como el condón toco el pene puede que haya embarazo..? - Noemii Mg