Podría confiar en el condón o podría haber embarazo?
Tengo una duda podría quedar embarazada ya que el 23 de junio mantuve relaciones con mi novio el se puso el condón desde el inicio hasta el final pero siempre aunque haya condón eyacula afuera bueno cuando siente que se viene retira el pene pero estoy haciendo la cuenta y estaba en días fértiles ya que siempre me tarda en bajar un mes exacto y mi ultima menstruación fue el 7 de junio ahorita tiene que llegar del 7 o 8 de julio. El condón no se rompió porque le hice la prueba con agua y no se salia y obviamente todo el semen estaba dentro espero su respuesta de antemano gracias espero su respuesta saludos
Respuesta
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Luis Vel
3
Respuesta de Mariana Paredes
Me gustaría hacerte una Pregunta. Ya que me gusta tu forma de responder eres muy clara y precisa y tengo algunas dudas. - Anónimo
¿Buenas tardes disculpe el último día que tuve relaciones fue el 15 de agosto y todas an sido con condón no hubo roturas pero mi periodo no me llega y se suponía que tenía que llegar el 25 de de agosto .y aún no llega a que se debe? - azucena torres cano
Necesito ayuda estoy en el día 16 de mi ciclo osea en días fértiles según mi calculo el día de hoy (16 de mi ciclo) tuve relaciones con mi novio utilizamos condon dos veces y al terminar revisamos los dos con el método del agua y ninguno estaba roto en uno eyaculo y en el otro no. Tengo miedo por estar es mis días fértiles ¿podría haber embarazo? - Jimena Sanchez Ramirez