¿Tome la post day y sangre a los 6 días puedo estar embarazada? Ese sangrado fue menstruación?
Mi nombre es a Andrea, la verdad estoy bastante angustiada mi periodo fue el 7 de julio y termino el 11 el 14 tuve relaciones con mi novio y se le safo el condón pero en ningún momento eyaculo dentro ya que al ver que se safo no seguimos, a menos de 24 horas del acto tome la post day y. A los 6 días aprox sangre por 4 o 5 días , sangre un poco oscura. Sin embargo esperaba mi periodo el 4 de este mes hoy es 7 y no ha llegado.mi pregunta es podría estar embarazada, ahorita me duelen bastante los pechos y también quisiera comentarle que hace ya varios meses me sale una especie de agüita blanco transparente de los pechos y es importante mencionar que soy bastante regular.
también cabe mencionar que a los 17 días me realice una prueba y salio negativa pero no se si la hice muy temprano?
ayuda por favor tengo miedo por el retraso , cuando debería de esperar mi periodo la fecha que creía que me tenia que llegar o al mes después del sangrado?
Ese sangrado fue menstruación
ayuda por favor
de verdad tengo mucho miedo.
Podre estar embarazadao solo son efectos de la pastilla?
andrea.