Posibilidad de embarazo un dia despues de ovular

Estuve con tratamiento con zimaquin desde el 3er dia de mi periodo desde el 15 de diciembre por 5 dias, para ovular, bajo vigilancia medica, el sabado 24 de diciembre del 2011 pasado observe mi moco cervical hasta el domingo en la mañana, pero para la noche del domingo, pues la noche del domingo solo senti un dolor en los ovarios fuerte, hoy tenia cita con el doctor para control del foliculo prq se suponia ke ovularia el martes 27 pero como cada mujer s un mundo hoy ke fui a mi ultimo control, ya se habia rebentado el foliculo al parecer ayer domingo ke me dolia tanto, fue ke ovule ke mal, en fin, mi pregunta es, tuve relaciones el lunes 26 de diciembre en la tarde al rededor de las 6pm, ke probabilidades hay de ke si haya embarazo si ovule el domingo aparentemente en la noche por el dolor que senti, el dolor comenzo mas o menos en la tarde de ayer domingo, .. ¿puedo haber kedado embarazada? Eske he leido ke el ovulo vive solo 24 horas, por eso mi duda...

1 Respuesta

Respuesta
El óvulo puede llegar a vivir 48 horas por lo que posibilidades claro que habría, además de que no sabemo con certeza cuando se produjo. De todas formas tienes que procurar no controlar tanto ni estar contando horas, entiendo que tendrás alguna dificultad por lo que te están tratando pero el estar contando minutos y horas no te ayuda en nada.
Espera a la fecha en la que te tenga que bajar la regla para salir de dudas.
ohhh gracias aun faltan 6 días para mi periodo a lo mejor me puedes ayudar y decirme si puedo hacerme la prueba este sábado faltnadome 3 días para mi periodo?